jueves, 18 de abril de 2013

Como en los días de Noé


Nueva Zelandia

Es el país # 13 en el mundo y el primero de la región Asiática del pacifico a en legalizar el matrimonio del mismo sexo. Los legisladores parlamentarios votaron 77 contra 44 a favor del matrimonio del mismo sexo en su tercera lectura. 121 parlamentarios emitieron su voto para decidir sobre la nueva ley en un país de 4.5 millones de gente.  

Nosotros que apoyamos, protegemos y defendemos la institución del matrimonio entre el hombre y la mujer instituido por Dios, estamos completamente en un shock por la decisión de los parlamentarios quienes voltearon las espaldas a la mayoría del pueblo y las leyes de Dios. No hubo un llamado a votación del pueblo y Dios ha sido simplemente ignorado cuando esta ley afecta la institución del matrimonio y el futuro de los niños a quienes se les negara el derecho de ser criados por un hombre y una mujer como padres.

Un llamado a despertar;

Esta es otra señal de la segunda venida de Cristo tal como lo ha profetizado la biblia en San Mateo 23: “37 Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre. 38 Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca, 39 y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre”

No, no había nada malo con el casamiento, el problema es que la gente se había corrompido casándose hombre con hombre y mujer con mujer como dice en;

Romanos Capítulo 1:
26 Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, 27 y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres (mujeres con mujeres), y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío”

 

le invita a leer el libro “Yo Apoyo el Matrimonio”


 “Un libro educativo en la materia y libre de homofobia”

Gen. 2: 23, 24

No hay comentarios:

Publicar un comentario