miércoles, 9 de abril de 2014

El Peligro de la Religión; Los Testigos de Jehová y el año 2014


Como usualmente hago me siento a escribir temas espirituales, ahora my espíritu me guía a escribir acerca de “El Peligro de las Religiones”, esto porque la religión es el arma más grande que Satanás sostiene en sus manos para desviar a las personas de la verdadera comunión y salvación que viene de Dios… La mayoría de las personas del mundo están siguiente una religión… no ha Dios. 
Pero; ¿Cual es la definición de la palabra religión?

Esta viene de la palabra latina ‘religare’ cuyo significado es; “re” nuevo y ‘ligare’ atar’. Bajo este concepto religión toma el significado de; ‘volver a amarrar algo que se había soltado’. La religión fue creada por el hombre que busca traer de regreso a la humanidad hacia Dios, unidad que fue destruida como consecuencia del pecado y la desobediencia. A través de la religión el al ser humano se le ofrece restauración con Dios por medio de la imposición de reglas y rituales que la persona debe obedecer y someterse para poder ser restaurado.     

 Es importante mencionar que de acuerdo a la voluntad de Dios y su plan para la humanidad, el hombre no puede ser restaurado con esfuerzos humanos ni por las reglas de la religión. Para pensar; Si la religión puede restaurar la comunión y salvación con Dios, entonces ¿Por qué murió Jesús? Hablare de esto más adelante.

 Una de las religiones más peligrosas del mundo;

Antes de discutir el verdadero perdón y salvación, permítame hablar acerca de una de las religiones más peligrosas del mundo, conocida como “Los Testigos de Jehová” que ha venido engañando e imponiendo falsas doctrinas y cargando a las personas con imposiciones religiosas.

La casi olvidad doctrina;

Una de las fuertes doctrinas sostenida por casi 100 años por esta falsa religión es; “El fin del sistema inicuo”. De acuerdo a los testigos de Jehová Jesús se fue a su trono celestial y comenzó a gobernar invisiblemente desde Octubre 1914. Para este año Octubre del 2014 serán los cien años de aniversario de este evento.  El año 2014 lo basan en el texto de San Mateo 6: 10 donde Jesús dijo a sus discípulos que orasen para que venga su reino. No es de sorprenderse que los primeros dos artículos en enero 2014 ‘The Watchtower”1 basa sus creencias en que Jesús comenzó a reinar en el 2014 y que su reino pronto vendrá a la tierra y que los últimos estudios los basaron en preparar el terreno para la inminente tribulación que vendrá antes de Armagedón seguida por mil años del reinado de Cristo y los 144,000 desde el cielo.

Por cien años los Testigos de Jehová (algunos ya muertos pero otros aún viven) fueron ensenados a predicar el final del mundo que sería en Octubre 2014, donde toda la gente del mundo morirá y solo los “Testigos de Jehová” vivirán bajo reino de Jesús. Como el tiempo está pasando y el 2014 se aproxima a la fecha, la organización no tiene otra opción que lavar el cerebro de sus seguidores para borrar la idea del final en el 2014, ¡eso es lo que hacen las falsas religiones! Los testigos de Jehová son una falsa religión que manipula a sus miembros para poder sostener el gran negocio de la “Watch Tower”.

 Articulo remendado; Si desea extender mas conocimiento en este mis escrito asi como la cantidad de falsedades y predicciones falladas, les recomiendo ver; (para traducir al español usar google)

 http://www.jwfacts.com/watchtower/1800s.php

 De regreso a la cruz;

Perdón y salvación ocurre en un corazón sincero que busca el perdón de Dios, aún hay personas que se llaman cristianas pero la salvación puede aún estar lejos de ellos. El verdadero no es el que atiende una iglesia sino que uno que a recibido el perdón y la salvación por medio de aceptar a Cristo y su sacrificio en la cruz del calvario. Jesús no murió por una religión sino que lo hizo por la salvación de nosotros, es necesario entonces que el hombre haga la paz con Dios por medio de la reconciliación que viene por medio de Jesús.

 1 Juan 5:

10 El que cree en el Hijo de Dios, tiene el testimonio en sí mismo; el que no cree a Dios, le ha hecho mentiroso, porque no ha creído en el testimonio que Dios ha dado acerca de su Hijo. 11 Y este es el testimonio: que Dios nos ha dado vida eterna; y esta vida está en su Hijo.

San Juan 3:

16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. 18 El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios. 19 Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas. 20 Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean reprendidas. 2Mas el que practica la verdad viene a la luz, para que sea manifiesto que sus obras son hechas en Dios.

¿Necesitas perdón y salvación?

Pídele a Dios en el nombre de Jesús. Donde quiera que te encuentres habla con Dios desde lo más profundo de tu corazón como un ejemplo de esta manera;

 

Dios, En el nombre de Jesús vengo delante de ti. Perdona todas mis transgresiones y límpiame de mis pecados. Gracias Jesús por venir a este mundo a morir en la cruz por mí, perdóname por haberte ignorado en mi vida. Ahora vengo a ti y declaro creer en ti como en tu sacrificio por mí. Hoy te acepto como mi Señor y Salvador, por favor guía mi vida en el camino de la verdad que es solo en ti. ¡Amén!

PS; Si usted es un Testigo de Jehová,  escapa por tu vida y ven a Jesús, él te ama y tiene un plan maravillo para tu vida.

 San Juan 14:

Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.

De mi parte, Dios te bendiga.

 Gustavo
1 http://www.jw.org/en/publications/magazines/w20140115/100-years-kingdom-rule/

No hay comentarios:

Publicar un comentario